Matamoros

Invita DIF Matamoros a festival de canto y baile “Abrazando Voluntades”

H. Matamoros, Tams.- En el marco de la celebración del mes de la educación especial, el Sistema DIF Matamoros realizará el festival de canto y baile “Abrazando Voluntades” en el que se dará muestra del talento de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad.

 

Es a través de este tipo de eventos que se buscan garantizar espacios e igualdad de oportunidades para quienes enfrentan una discapacidad, promoviendo la inclusión plena y desarrollo integral de quienes participan.

 

El segundo festival “Abrazando Voluntades” se presentará el viernes 23 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde en Plaza Patio conocida también como plaza Sendero en donde se tendrán diferentes expresiones artísticas a cargo de alumnos de instituciones de educación especial y organismos no gubernamentales.

 

De igual forma tendrán participación pacientes del Centro de Rehabilitación Integral CRI y la escuela Camino de Luz quienes darán muestra de su talento en canto y baile.

 

Se tiene como principal objetivo promover el respeto y la inclusión de las personas con discapacidad para erradicar barreras físicas, sociales y de comunicación que limitan la vida de quienes se enfrentan limitaciones.