Matamoros

Entregan paquetes alimentarios a discapacitados

H. Matamoros, Tam.- Personas con discapacidad recibieron de manos de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez paquetes alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”

En las instalaciones del Sistema DIF la Primera Dama de Matamoros manifestó que gracias al apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre, 47 personas con discapacidad son beneficiadas de manera bimestral con el paquete alimentario de Nutriendo Tamaulipas.

             Por su parte los beneficiaros expresaron que gracias al paquete alimentario que reciben del DIF pueden salir adelante, por lo que agradecieron a la señora Silvia Guerra de Sánchez toda su intervención ante las autoridades estatales para que les llegue este importante beneficio.

            Cabe mencionar que este apoyo se entrega a las personas con capacidades diferentes que ya se encuentran en un padrón, quienes también reciben diversas capacitaciones, platicas de orientación y los diversos servicios que el Sistema DIF otorga.