Matamoros

Ambiente Familiar, sana diversión y buen clima, recomiendan Playa Bagdad

H. Matamoros, Tams.- Por segundo año consecutivo Matamoros está listo para recibir a miles de vacacionistas procedentes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y el Valle de Texas, principalmente, quienes disfrutaran del ambiente familiar, la sana diversión y seguridad que ofrece nuestra Playa Bagdad, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Playa Bagdad se ha distinguido por ser un centro vacacional de calidad, al alcance de todos, además de ofrecer un programa de actividades para diversión de las familias que incluye baile, concursos, competencias deportivas, un desfile por la costa, el Festival del Mar, con la coronación de su reina, representado este año por África Zavala y la presentación de artistas reconocidos, para que su estancia sea placentera.

Precisó que no ha sido fortuito el gran aforo de 450 mil visitantes que registramos el año pasado, y  esta temporada no será la excepción, porque son las propias familias las que nos recomiendan, por lo que Matamoros se ha posicionado ya como destino turístico .

El año pasado Matamoros se catalogó como unas de mejores ciudades para vacacionar y se colocó en el tercer lugar en cuanto a la cantidad de visitantes durante las vacaciones.

Invitamos a nuestros vecinos a visitar nuestra playa, que vengan a disfrutar en familia de un ambiente playero; nuestra ciudad está en paz; tenemos hotelería suficiente para recibirlos, por lo que esperamos una cifra similar a los más de 110 mil vehículos que ingresaron a la playa y más de 450 mil visitantes.

En cuanto a seguridad, la semana pasada arrancamos el operativo, por lo que se recomienda a los automovilistas a respetar las señales, los límites de velocidad y revisar sus unidades para evitar percances.

Comentó así mismo que para agilizar el ingreso a la playa, se activarán dos carriles para el acceso durante la mañana, y por la tarde, se invertirá, a dos para quienes se retiran y uno de entrada.