Matamoros

Entrega DIF Matamoros pulseras de localización de menores en playa Bagdad

H. Matamoros, Tams.- A partir de éste miércoles el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, dio inicio a la colocación de pulseras de localización con el número de celular de sus padres o algún familiar en la Playa Bagdad, con el propósito de reducir el número de incidencia de niños extraviados.

Se tiene como principal objetivo agilizar la búsqueda y ubicación de los pequeños, que por un descuido pierden contacto con su familia buscando ante todo evitar preocupación en sus padres. 

Será del 28 de marzo al 01 de abril que se estarán colocando las pulseras de identificación con el numero de celular, la cual ha dado excelente resultado al tenerse un contacto más rápido con los padres de familia. 

“Queremos que las familias disfruten sin preocupación y con la seguridad de que estamos trabajando para responder a sus necesidades, mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza y una servidora, nos preocupamos y nos hemos ocupado en disponer acciones y elementos de seguridad para que sean unas vacaciones placenteras en la Playa Bagdad”, dijo. 

Aun y con las disposiciones de seguridad se hace el llamado a no descuidar a los menores para evitar riesgos e incidencias que puedan lamentarse, poniendo a disposición de la población los módulos del niño perdido que se han ubicado en la Playa Bagdad, uno en el Chapoteadero así como en el área de palapas en donde se contará con personal especializado para darles atención y seguimiento mientras se realiza la ubicación del menor o algún familiar si se encuentra a algún pequeño extraviado.