Matamoros

Agradecen familias a DIF Matamoros colocación de pulseras de localización

* “La acción debería ser ejemplo para otras áreas turísticas”

H. Matamoros, Tams.- Familias completas de diferentes ciudades y estados agradecieron al Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, por las acciones emprendidas para beneficio y seguridad de las niñas y niños en la playa Bagdad durante la semana santa. 

Acompañados de 3 matriarcas y originarios de Valle Hermoso, Monterrey, y Brownsville, 20 integrantes de las familias Torres Simental, Sáenz Mendoza, Sequeda y Guerrero Torres dieron las gracias por pensar en los niños al ser los más vulnerables, pero sobre todo en ellos como familia ya que ahora han disfrutado con mayor tranquilidad sus vacaciones.

“Realmente creemos que colocarles a los niños una pulsera con el número de teléfono de los padres es una acción que debería ser ejemplo para muchas otras áreas turísticas”, “sobre todo porque es una manera más fácil de dar con ellos”, dijeron  Delia Saenz y Andrés Sequeda.

De igual forma Mendy Puente originaria de McAllen, Texas, dijo que es magnífico que se haya dispuesto la colocación de las pulseras de localización a todos los niños que ingresan a la playa Bagdad ya que pueden tener la confianza de que pueden ser ubicados más rápido en caso de alguna distracción. 

“Muchas gracias al Presidente Municipal y a su esposa por preocuparse y tener estás acciones de seguridad, ya que hay más probabilidades de que los niños se extravían por el mayor número de personas que se concentran en están fechas”, comentó. 

Por su parte la familia Mejía Ramírez y Hernández Reveles compuesta por 8 integrantes y quienes son originarios de La Laguna, hicieron hincapié en la excelente estrategia de colocar las pulseras para localizar más rápido a los niños ya que son momentos de angustia lo que llegan a vivirse cuando se les pierden de vista. 

“Ojalá que la colocación de la pulsera de localizacion que está poniéndose a través del DIF Matamoros continúe cada que haya vacaciones en la playa para que los niños puedan disfrutar también y como padres de familia, estar seguros de que hay atención al respecto”, expresó Martha Sarahi Reveles Avalos.

En el caso de la familia Castro Flores quienes llegaron procedentes de Guadalupe Nuevo León encabezados por la señora María del Carmen Flores de Castro, reconocen el trabajo que implica cada una de las acciones de seguridad y asistencia en la playa Bagdad en donde sin duda regresarán como cada año.