Matamoros

Toma protesta Mario López a funcionarios de su gabinete

H. Matamoros, Tams.-En los primeros minutos de este lunes, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández encabezó la primera sesión extraordinaria del Ayuntamiento, en donde tomó la protesta a cinco funcionarios de su gabinete.

 Como Secretario del Ayuntamiento rindió protesta el Lic. Efraín Encinia Marín; como tesorero municipal, CP. Arnoldo García Lartigue; como Contralor Municipal, la CP. Nadia Ethel Alvarez Espino; como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el Arq. José Luis de León Cortinas y como Cronista Municipal, Profr. Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar.

En la misma sesión, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad se integren libros de actas de las sesiones del Ayuntamiento 2018-2021 para facilitar que se impriman en computadora y al final de manden ecuadernar.

Este lunes, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández continuará con su agenda de trabajo a las 6:45 hrs. para izar bandera en la plaza principal “Miguel Hidalgo”; a las 7.30 hrs. entregará nombramientos a nuevos funcionarios; a las 9:30 hrs iniciará una campaña de limpieza en la avenida Tamaulipas  la altura de la Cruz del Migrante; a las 10:30 hrs. campaña de limpieza en avenida lateral del Puente Los Tomates.

A las 11:30 hrs. continúa su agenda de trabajo en la avenida Canales y José Arrese para iniciar los trabajos de frezado de carpeta; a las 12:30 hrs. en la avenida del Niño en el tramo de Solidaridad a Periférico iniciarán acciones de bacheo y a las 13:30 hrs. en la Prolongación Rigo Tovar a avenida 12 de Marzo en el Sendero Nacional, también se pondrán en marcha acciones de bacheo.