Reynosa

Repara COMAPA línea de agua en la colonia Almaguer

* Abastece a parte del sector Oriente

Reynosa, Tamaulipas.- Cuadrillas de la COMAPA de Reynosa repara una línea de agua potable de 14 pulgadas que se rompió, para que en el transcurso de este miércoles las colonias afectadas, ubicadas en el sector oriente, cuenten con el servicio del vital líquido en sus hogares.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, el organismo rector del agua potable y alcantarillado soluciona con trabajos de reparación o rehabilitación las fugas del líquido en colonias y fraccionamientos, con la finalidad de que los hogares cuenten con la calidad y presión en el suministro.

En la colonia Almaguer, una cuadrilla Técnica Operativa de Agua Potable inició los trabajos para dar solución a la rotura del ducto de 14 pulgadas, que se ubica en calle General Rodríguez con carretera Río Bravo-Reynosa.

En el transcurso de este día, las colonias Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Campanario, Industrial Maquiladora, Fidel Velázquez, El Mezquite, Bienestar, Francisco Villa, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Nuevo Amanecer, Las Brisas, Loma Blanca, Paseo del Bosque, Villa Los Robles, Villas del Parque y aledañas a éstas, ya contarán con el servicio normal del agua potable.