Reynosa

“Gracias a la presidenta por habernos pavimentado”, Norma Solís

* Son bastantes obras que ha hecho Maki: Sr. Ernesto Espinoza

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La Maestra Isabel Rodríguez, participó con la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez en la inauguración de la calle Poza Rica de la colonia Petrolera, pavimentada con concreto hudráulico, “la calle estaba destrozada, -dijo-, a todas las administraciones les hacíamos la petición, ya está muy bien, hasta ahora se vio reflejado en esta administración ¡Muchas gracias!”.

Con un presupuesto de 33 millones resultaron beneficiadas con obras de pavimentación y drenaje, del Gobierno de la Doctora Maki Ortiz, las colonias Petrolera, Ampliación Rodríguez y Presa La Laguna.

Mitchi Quiróz, es una de 3 mil 700 estudiantes beneficiados con la pavimentación de la calle Poza Rica, que costó más de 5.5 millones de pesos: “Hay un gran cambio, hay muchísima facilidad de que nos dejen cerca de la escuela, gracias por haber ayudado al CBTIS 7”.

En la colonia Ampliación Rodríguez la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez inauguró la calle Argentina; la señora Norma Leticia Solís agradeció la obra: “Gracias a la Presidenta por habernos pavimentado, todos estamos muy contentos y ahora hay alumbrado también”.

Vecino del sector, el señor Ernesto Espinoza destacó la calidad de la pavimentación, “La hicieron muy bien con mucho control. Son bastantes obras que ha hecho Maki, ojalá todavía continuemos viendo obras, y va a arreglar accesos a las escuelas, le agradecería de corazón”.

El Profesor Jaime Navejar Ruiz, Director de la escuela pirmaria Ignacio Zaragoza, de la colonia Presa La Laguna, recordó que: “hace mucho tiempo que se estaba solicitando la pavimentación de esta calle y es hasta hoy que hemos tenido respuesta, tengo alrededor de 20 años en esta Zona Escolar y era un batallar para los 700 alumnos y los padres de familia; ahora con esta construcción venimos a constatar que es una obra muy importante con beneficio para la comunidad en general pero para la comunidad escolar importantísimo”.

Residente de la calle 18 de Marzo en Presa La Laguna, la señora María De Los Ángeles Banda Castillo, reconoció que la obra, “nos trajo mucho beneficio, era un río, ahora los niños pasan a la escuela, ya no hay lodo estamos muy agradecidos por la pavimentación, las luminarias, le damos las gracias la Doctora por esta obra”.