Reynosa

Reciben becas municipales alumnos de primaria

* Se entregan en el día programado de acuerdo al apellido de los beneficiarios

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continúa entregando a través de la Secretaría de Desarrollo Social, las tarjetas bancarias del Programa de Becas Municipales 2019 con el primer pago para el nivel de educación primaria.

Este viernes 5 de abril, el personal de la SEDESOL recibe en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, a los beneficiarios cuyo primer apellido inicie con las letras de la ‘E’ a la ‘K’; para el día lunes 8 atenderán a quienes tengan por inicial de la letra ‘L’ a la ‘Q’ y el día martes 9 corresponderá a los apellidos de la ‘R’ a la ‘Z’.

El R. Ayuntamiento pide a padres o tutores de los becados para que asistan en el día destinado para ello, de 8:00 a 15:00 horas y se eviten contratiempos que puedan afectar la entrega de la tarjeta bancaria, con la cual el alumno seguirá recibiendo los depósitos de forma electrónica.

En esta administración 2018-2021, por iniciativa de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, con la aprobación del Cabildo, se otorgan 100 millones de pesos en Becas para estudiantes de todos los niveles, titulación, artistas, deportistas; con discapacidad, y niños y jóvenes cuyo padre o hermano es interno del penal y que tengan igualdad de oportunidades.