Reynosa

Ofrece DIF Reynosa apoyo a los abuelitos con el programa Adultos en Acción

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, ofrece apoyo integral a  los adultos mayores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este grupo de personas, así como difundir una cultura de atención, respeto y generosidad hacia esta población.

A través del programa Adultos en Acción, se ofrecen  oportunidades de integración laboral a los adultos mayores, que les permitan seguir participando dentro de la sociedad y que les generen ingresos para mejorar su situación económica.

Las personas de la tercera edad se desempeñan como empacadores, auxiliares viales y vigilantes ecológicos. 

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, encabezó la reunión bimestral de los abuelitos que integran el programa, en la que participan en pláticas informativas y conviven.

“Les reconozco su labor como ángeles viales y vigilantes ecológicos, y aprecio su entusiasmo y colaboración en el mejoramiento de nuestra ciudad”, dijo.

A través de la subdirección de Adulto Activo, DIF Reynosa, se mantiene al pendiente del estímulo económico bimestral que acaban de recibir, la feria de la salud a la cual asistieron, además de otorgarles en esta ocasión apoyo alimenticio.