Reynosa

Ofrece municipio 100% de descuento en recargos de predial

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El Gobierno Municipal dio inicio este lunes al descuento del 100% de los recargos del Impuesto Predial, para quienes adeudan dos años o más, promoción válida del 1 de julio hasta el 30 de septiembre del año en curso, en todas las cajas de la Tesorería. 

Los pagos, en los que se aplica el 100% de descuento a los recargos, se reciben de 8:00 a 16:00 Hrs., de lunes a viernes en cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería en planta baja del Palacio Municipal. 

El descuento también se está otorgando en las cajas alternas de la COMAPA, ubicadas en: plaza Del Río, en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; en Plaza Real, del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, colonia Las Fuentes, y en Plaza Sendero, en bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico, con horario de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes. 

Todos los causantes que acudan a pagar su Impuesto Predial del año 2019 recibirán un boleto para participar en el Gran Sorteo Paseo de Verano, que tiene como premio un automóvil Chevrolet Aveo 2019, boleto que se estará otorgando hasta el 15 de septiembre, día de la rifa.