Reynosa

Sedesol sigue impulsando programas sociales

-“Seguiremos trabajando con los alcaldes que lleguen”, dijo Melhem Salinas.

Reynosa, Tamaulipas.-El Delegado Federal de la Sedesol en Tamaulipas, anunció que en Tamaulipas se está apoyando a todas las personas que viven en extrema pobreza y como ejemplo informó que se estarán dando la entrega de algunas obras en los postreros días aun que en algunos municipios hayan culminado las administraciones Municipales “no cesaremos de trabajar y llevar los apoyos”, aseguró el funcionario.

Al ser entrevistado Edgar Melhem Salinas, dijo, que en el municipio de Reynosa, se tiene ya funcionando un primer comedor que se está atendiendo a mas de 200 personas, sobre todo niños y adultos mayores en la colonia Aquiles Serdán.

De igual manera recordó que existen otros tres comedores en el municipio de Matamoros, y uno el Altamira, ya que es una parte esencial el de erradicar el hambre mediante la Cruzada Nacional contra el Hambre, que está apoyando el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Dijo, que en el Adéndum (Sistema Nacional de Programas de Combate a la Pobreza) dentro del programa Pacto por México, hubo un retraso en el arranque de las obras que estaban programadas para el mes de julio y que no se llevaron por las elecciones se estarán arrancando aun con la presente administraciones Municipales y las que entraran en turno.

“Estas obras son compromisos que hicimos en estas administraciones como son obras sobre todo de drenaje y agua potable y que se le darán continuidad aun con las presentes administraciones que entren en funciones como es en este caso con Pepe Elías”, añadió el Delegado Federal de la Sedesol en Tamaulipas.