Reynosa

Se reúne consejo de Protección Civil

Se realiza el monitoreo constante para no perder de vista al fenómeno meteorológico.

Reynosa, Tam.-  El Consejo de Protección Civil de Reynosa se reunió con representantes de los tres niveles de gobierno con la finalidad de mantener informada a la población sobre el trayecto de “Ingrid”

El coordinador del consejo de Protección Civil municipal, Carlos Leal López, informó que se está recopilando la información así como el monitoreo constante para no perder de vista a este fenómeno meteorológico.

Las colonias Azteca, 16 de Septiembre, Ampliación Lázaro Cárdenas, Jacinto López 1, Pedro J. Méndez, Independencia, Vamos Tamaulipas y Satélite, se han estado observando porque son las que pueden tener posible riesgo de inundación.

“Aclaramos no es un efecto de alarmar a la ciudadanía queremos que sepan que estamos preparados los tres órdenes de gobierno ante cualquier contingencia”, explicó.

Leal López manifestó que por el momento se encuentran en estado de alerta solo por lluvias, ya que el comportamiento que ha tomado en las próximas horas obliga a seguirla monitoreando por la tarde y noche del día de hoy y el día de mañana, para saber si existe otro cambio de trayectoria.