Reynosa

Necesario programa intenso de bacheo

El alcalde de este municipio, Everardo Villarreal Salinas dijo esta mañana que es necesario que deje de llover para poder entrar con un programa intenso de bacheo.

Reynosa, Tam.- El alcalde de este municipio, Everardo Villarreal Salinas dijo esta mañana que es necesario que deje de llover para poder entrar con un programa intenso de bacheo, pues ahorita ni las plantas de carpeta asfáltica pueden accesar ya que están perdidas por las lluvias.

“Aquí lo que nosotros solicitaríamos es que tengan paciencia y bueno ya estamos a punto una vez que deje de llover poder entrar nosotros con el bacheo correspondiente”, declaró.

Indicó que hasta el momento no hay sectores de la ciudad inundados, sólo algunos encharcamientos como en la colonia Juárez, a excepción de la colonia Delicias donde el agua llegó hasta los hogares.

No obstante, continúa el monitoreo del pronóstico en coordinación con Protección Civil y COMAPA.

El edil añadió que en cuanto a un caído que apareció en la calle Américo Villarreal y Bermúdez en la colonia Lázaro Cárdenas (el cual mide 3 x 3 metros) la Comisión Municipal de Agua ya está trabajando en la reparación.