Reynosa

“Todo el apoyo del gobierno para Tamaulipas”: EPN

Reynosa, Tam.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, comprometió todo el respaldo de su administración a los damnificados por el Huracán “Ingrid” en Tamaulipas, ofreciendo apoyo en la reconstrucción de los daños materiales y restablecer la tranquilidad de las familias tamaulipecas.

El mandatario efectuó un sobrevuelo por la región del sur de la entidad, concretamente en el ejido “El Limón” en Mante, en donde dialogó con las familias damnificadas y atendió cada una de sus expresiones. Posteriormente, en el puerto de Tampico junto con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú presidió una reunión con el Sistema Nacional de Protección Civil y acordar una acción coordinada de asistencia y apoyo social.

“Las contingencias climatológicos no han parado la actividad, ni deben alterar la marcha del país, estamos trabajando y respondiendo con resultados y con la premura que aguardan nuestros conciudadanos, todo el respaldo del gobierno federal está con ellos”, reiteró el presidente Peña Nieto.