Reynosa

Ex candidato ciudadano pone en marcha centro de acopio

El centro de acopio de ayuda humanitaria fue instalado en un domicilio particular entre las calles Puerto México y California en la colonia Ampliación Rodríguez.

Reynosa, Tam.- Ante la tragedia que enfrentan miles de familias por “Ingrid” el ex candidato ciudadano a la presidencia municipal de Reynosa, Uriel Danini del Angel, tomó la iniciativa poniendo en marcha un centro de acopio para repartir víveres a los damnificados.

El centro de acopio de ayuda humanitaria fue instalado en un domicilio particular entre las calles Puerto México y California en la colonia Ampliación Rodríguez, en donde de 8 de la mañana a 6 de la tarde se recibe toda la ayuda posible de la ciudadanía para hacerla llegar a los damnificados del sur del estado. Uriel Danini, refirió que la iniciativa fue consensada con el apoyo de otros amigos, quienes decidieron hacer algo al respecto por las familias damnificadas del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, precisando que él no es político, sino un ciudadano activo y como tal asumió la iniciativa de apoyar a sus semejantes y sin contaminar con verborrea y poses típicas de los políticos.

Uriel Danini, refirió que la iniciativa fue consensada con el apoyo de otros amigos, quienes decidieron hacer algo al respecto por las familias damnificadas del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, precisando que él no es político, sino un ciudadano activo y como tal asumió la iniciativa de apoyar a sus semejantes y sin contaminar con verborrea y poses típicas de los políticos.