Reynosa

Confirmada la visita de ETC a Reynosa

Estará presente el miércoles precisamente en dos obras, la colocación de una primera piedra y ampliación de una maquiladora.

Reynosa, Tam.-El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, estará de visita acompañando por última vez al alcalde Everardo Villarreal Salinas para la inauguración de obras, entre ellas el estadio de fútbol y la alberca olímpica.

El estadio de fútbol el cual lleva por nombre "Todos por Tamaulipas", representó una inversión de casi 100 millones de pesos, con capacidad de 18 mil espectadores, alberca olímpica y gimnasio multidisciplinario, resultado de gestiones realizadas ante la CONADE y el presupuesto ejercido es exclusivamente etiquetado para infraestructura deportiva.

“Estará presente el miércoles precisamente en estas dos obras, la primera piedra de una tienda comercial también y la ampliación de una maquiladora”, indicó el alcalde.

El horario de la visita del gobernador dijo el edil aún no la tienen confirmada, pero se espera sea desde la mañana, en un día intenso de inauguración de obras.