Reynosa

“Demos el mejor esfuerzo con capacidad y pasión”: Pepe Elías

Reynosa, Tam.-En su toma de protesta como presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal convocó a la sociedad a realizar en forma conjunta el mejor de los esfuerzos con capacidad y pasión, pues dijo que en tres años tendrán una cita y mirando de frente surgirá la interrogante de haber cumplido o no la encomienda que hoy asume frente a los reynosenses.

De inmediato, en su mensaje, “Pepe” Elías Leal delineó algunas de sus primeras líneas de trabajo, en donde sostuvo que de entrada seguirá el servicio de limpieza a cargo del Ayuntamiento y habrá de promover un replanteamiento en el servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

“Implementaremos un plan de mantenimiento de vialidades, pavimentación, alumbrado público, así como los servicios básicos indispensables; es una prioridad del gobierno municipal”, dijo.

“Trabajaremos a través del organismo operador de agua y drenaje, para elevar la calidad de sus servicios. Iniciaremos trabajando en el servicio de recolección de basura, es un tema que por muchos años ha afectado a nuestra ciudad y que formara parte de nuestra agenda de gobierno desde el primer día. Impulsaremos y daremos cauce, en coordinación con los organismos internacionales al Proyecto Integral de Saneamiento de Reynosa ya que es vital para el desarrollo de nuestra ciudad”, mencionó. “Reynosa ya cuenta con una sociedad capaz de producir arte y cultura de primer orden. De todos ellos valoramos su talento y creatividad”.

“Trabajaremos por integrar a toda la comunidad artística en un gran movimiento cultural, que llegue a todos los sectores de la población y que se nutra de las aptitudes de nuestra comunidad; reconociendo y fomentando las artes de nuestros adultos mayores, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y niños”. “A María José, mi hija, admiro siempre tu madurez a pesar de tu corta edad, trabajaré por ti y por todos los niños de Reynosa”, expresó.

“Quiero hacer un reconocimiento a las familias de Reynosa, pero sobre todo a los niños, que son el entusiasmo y motivación…por lo que doy a conocer que llevaremos a cabo el proyecto “LA CIUDAD DE LOS NIÑOS”…Un Parque que fomente la recreación sana y armónica con la naturaleza de nuestros menores, integrando espacios para educación, entretenimiento, medio ambiente y socialización. En próximos días, daremos a conocer el Comité Ciudadano que dará seguimiento a este proyecto y abriremos la participación ciudadana para concretar el proyecto final”, concluyó.