Reynosa

Instalan administración municipal 2013-2016

Reynosa, Tamps.-Al presidir a las 00:05 horas de este 1 de octubre su primera sesión de Cabildo. El presidente municipal José Elías Leal sometió a consideración del pleno de síndicos y regidores diversos nombramientos que fueron aprobados por unanimidad.

Se designó a Cesar Hiram Mascorro García como secretario del Ayuntamiento, Francisco Almanza Villarreal como secretario de Finanzas, Jorge Cantú Resendez como secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Antonio Rivas como coordinador general de Servicios Primarios, Nidia Ivette Cisneros Vargas como Contralora Municipal, Hugo Garza Gómez como consejero de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Asimismo, se aprobó el nombramiento de Laura Enrique Nájera González como encargada del Despacho de la Secretaría de Seguridad Publica, supeditado a que cumpla con los filtros y requisitos de la Ley de Seguridad Pública.
Tambien se aprobó designar a Marisela Gutiérrez Cícero como directora del Sistema Municipal DIF en Reynosa.

Apenas 25 minutos de la primera sesión del Cabildo fueron necesarios para que todos estos nombramientos fueran aprobados por el pleno edilicio, al término el alcalde “Pepe” Elías Leal agradeció la confianza y votación unánime de respaldo que recibió de sus pares en dicho cuerpo colegiado.