Reynosa

Reparan cuadrillas de Bacheo la avenida Garza Zamora

Reynosa, Tam.-Mediante tres jornadas, cuadrillas del Departamento de Bacheo del Gobierno Municipal han efectuado la reparación detallada de la calle Tiburcio Garza Zamora, entre Río Mante y bulevar Miguel Hidalgo, con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular de esa avenida.

De acuerdo al programa de rehabilitación asfáltica que aplica el R. Ayuntamiento por instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, en la citada avenida se utilizan 6 toneladas de asfalto caliente con una preparación previa de los tramos averiados.

Además del trabajo realizado en la colonia Del Valle, las cuadrillas dependientes de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios laboran diariamente en distintos sectores atendiendo las peticiones hechas por los ciudadanos.

Un total de 39 toneladas de carpeta caliente fueron distribuidas en distintas colonias este martes 4 de julio, entre estas Las Fuentes, Jarachina Sur, Longoria y Ampliación Longoria y partes de las avenidas Álvaro Obregón y Circuito Independencia.