Reynosa

Educación fundamental para el futuro de Reynosa

Reynosa, Tam.-Un total de 60 menores de la Escuela Primaria, “General Ignacio Zaragoza”, de la colonia Aquiles Serdán, tuvieron como padrino de la generación 2011-2017, a Carlos Peña Ortiz, presidente del Sistema DIF Reynosa.

Acompañado de la directora del plantel, Dora Elia Hernández, así como de representantes sindicales del magisterio, maestros y padres de familia, el presidente del patronato del DIF Municipal, entregó constancias y certificados de culminación del nivel primaria, además de medallas a los primeros lugares de cada grupo escolar.

“Es importante reconocer la noble tarea del personal educativo que día a día se dedica a sembrar conocimientos e inculcar valores para dejar huella en la formación de sus alumnos, a los egresados quiero decirles que les esperan otras etapas igual de importantes, las que exigirán de ustedes mucho más esfuerzo y dedicación, por eso van preparados para enfrentar los retos que se les presenten”, dijo Carlos Peña Ortiz.

Pidió a los estudiantes seguir los consejos de sus padres y maestros, que persigan el sueño de ser profesionistas, ya que una persona preparada tiene muchas mas oportunidades de sobresalir.

El evento se realizó en la Casa del Jubilado del Magisterio, donde acompañaron, Jaime Arratia Banda, supervisor escolar 74, Odilón del Ángel Calles, presidente del patronato de jubilados.