Reynosa

Facilitan pago de impuesto predial

Reynosa, Tamaulipas.-Con la aprobación del Cabildo de condonar al 100% los gastos de ejecución, cobranza y rezago por concepto de adeudo del Impuesto Predial. Se convoca a los contribuyentes para que aprovechen este beneficio vigente durante el mes de julio.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Catastro y Predial Municipal. Francisco Pérez, quien informó que por acuerdo del pleno del Cabildo se otorga el apoyo a los ciudadanos que acudan a realizar el pago de su predial y ponerse al corriente en sus adeudos históricos.

Indicó que la presidenta municipal de Reynosa. Maki Ortiz Domínguez ha solicitado a los ciudadanos su respaldo en el cumplimiento de este que es el principal ingreso para la ciudad que se traduce en obras y servicios para todos.

Por lo que exhorto a que acudan a las cajas de Palacio Municipal y en otros centros de pago autorizados para cumplir con el pago de este impuesto fiscal.

Expuso que se ofrece toda la asistencia y apoyo para los ciudadanos y puedan cumplir con el pago del impuesto predial, otorgándose las facilidades para cumplir con la ciudad.