Reynosa

Inaugura gobierno municipal la Semana del Desarrollo Urbano

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, presidido por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presenta a partir del día 6 de noviembre hasta el día 10, la Semana del Desarrollo Urbano, con un ciclo de conferencias que será inaugurado este lunes a las 9:30 horas en el Parque Cultural Reynos, con acceso libre para todo público.

Hoy lunes 6 de noviembre inició el ciclo de conferencias a las 9:30 horas con el maestro Alejandro Puebla Gutiérrez, de Hermosillo, Sonora, con el tema "Construyendo un Nuevo Modelo de Desarrollo Urbano en México".

A las 10:00 horas del martes 7, procedente de España el doctor Guillermo Sánchez Rueda disertará la conferencia "La Nueva Escala del Territorio, los Diamantes Urbanos y Superciudades".

12:30 horas; "El BRT Como Elemento de Integración y Mejoramiento Urbano", que imparte el ingeniero Jorge Coxtinica Aguilar, de la Ciudad de México.

15:30 horas, la maestra Gricelda Elizondo García, directora del IMPLAN-Reynosa, presenta su conferencia "Reynosa y su Futuro Urbano".

17:30 horas; conferencia, "Regeneración de los Centros Urbanos", por el maestro Alejandro Puebla Gutiérrez.

Estas actividades en su primero y segundo día del ciclo de conferencias son llevadas a cabo por el Municipio de Reynosa dentro del programa "Tamaulipas hacia un Desarrollo Urbano Sostenible" y continuarán el miércoles 8 de noviembre.