Reynosa

Desarrolla servicios primarios labores de limpieza en calles y avenidas

Reynosa, Tams.- A través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios el Gobierno de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento de calles, avenidas y bulevares, con maquinaria y equipo y que además rehabilitan la señalización vertical y el repintado de las líneas de tráfico y reparación del alumbrado público.

Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, trabajadores del Republicano Ayuntamiento realizaron obras de limpieza en la Calzada Victoria, desde la carretera a Río Bravo hasta la entrada de las colonias Benito Juárez y Pedro J. Méndez.

Labores de remozamiento también fueron desarrolladas en el bulevar Miguel Hidalgo con distribuidor vial Periférico, donde además se complementó con el regado del área verde del camellón central.

Las avenidas México y Tulipán de los fraccionamientos Moderno y Campestre también fueron limpiadas de basura y maleza para evitar la presencia de alimañas y dar una mejor apariencia a los accesos a esas y otras colonias. En la colonia Las Cumbres, trabajadores de Servicios Primarios efectuaron la limpieza del bulevar Mil Cumbres y regaron la vegetación del camellón central, como también se realizó el mismo trabajo en la carretera a la ciudad de Río Bravo.