Reynosa

Destaca Cabeza de Vaca trabajo conjunto con gobierno de Maki Ortiz

-“Reynosa es motor fundamental de Tamaulipas”: Roberto Campa Cifrián

Reynosa, Tams.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó en la Sexta Feria Nacional de Empleo 2018, celebrada en esta ciudad y que fue llevada a cabo por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián y la secretaria del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, María Esthela Chavira Martínez.

“Para nosotros es un gran gusto llevar a cabo esta nueva Feria del Empleo”, dijo la presidente Maki Ortiz y agregó: “Reynosa es la ciudad más industrializada del estado, tiene más del 60% de la industria y genera más del 50% de los empleos”.

“Estamos listos para seguir enfrentando los retos y seguir recibiendo a todos aquellas industrias que generan riqueza porque estamos convencidos de que las oportunidades es la forma en que podemos alejarnos de la violencia”, aseguró la Alcaldesa.

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca expresó su interés por seguir trabajando en colaboración los tres niveles de Gobierno, “Agradezco de igual manera el apoyo y el trabajo conjunto que estamos llevando a cabo con el Gobierno Municipal, a la doctora Maki Ortiz, gracias Maki”.

“Tener trabajo es una condición fundamental de bienestar económico y satisfacción personal”, dijo el Gobernador, quien agradeció la presencia de Campa Cifrián, “vamos a seguir trabajando de la mano, la presencia de la Alcaldesa, de igual manera, yo celebro que estemos trabajando de la mano los tres órdenes de Gobierno” aseguró García Cabeza de Vaca.

Roberto Campa Cifrián, titular de la STPS saludó a la Alcaldesa de Reynosa y al Gobernador; reconoció que “Reynosa es motor fundamental de Tamaulipas” y destacó que en total la Feria ofrece más de 4600 vacantes.

María Esthela Chavira, agradeció la hospitalidad de Maki Ortiz y dió a conocer que con la Sexta Feria Nacional del Empleo “más de 120 empresas colaboran en la reconstrucción de un Tamaulipas más próspero y de paz”.

En representación de beneficiarios, el señor René Flores Cobos agradeció el beneficio del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá.

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Maki Ortiz entregaron la Avenida Espuela, pavimentada con concreto hidráulico, con una longitud de 1,330 metros, entre las colonias Leal Puente y Las Delicias para beneficio de 285 mil usuarios y en San Valentín al entregar un parque público restaurado recalcó Cabeza de Vaca que: “Es importante que trabajemos en conjunto con nuestra alcaldesa Maki Ortiz que está aquí con nosotros, gracias Alcaldesa”.

“Entre dos es más fácil, así es que, Maki, pa'trás ni pa' agarrar vuelo; vamos a seguir pavimentando las calles de Reynosa”, “ya le tocaba a Reynosa por eso estamos construyendo el Centro de Convenciones”: Francisco García Cabeza de Vaca.