Reynosa

Reconoce alcaldesa esfuerzo del gobernador por la seguridad

* Recibe Reynosa 42 patrullas nuevas. Reynosa, Tam.

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez se reunió con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que la Policía de Proximidad recibiera en esta ciudad 42 nuevas patrullas Charger.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que: “Poder restablecer el orden, la paz y el estado de derecho es una responsabilidad de los gobiernos, tanto federal, estatal y municipal” y dijo que los reynosenses juegan un papel muy importante para lograr esta meta y objetivo.

“Nuestro Gobernador siempre piensa en nuestra ciudad", dijo la alcaldesa Maki Ortiz al reconocer el beneficio de contar con más patrullas en Reynosa, “estarán en diferentes zonas de la ciudad y van a poder ayudar a toda la ciudadanía sobre todo para hacer frente a los delitos que se presentan constantemente del fuero común”.

“Nos va a dar una oportunidad muy grande de tener casi 400 elementos en la ciudad”, trabajamos “para lograr esa pacificación para tener una ciudad de progreso que ya es una ciudad que todo mundo prefiere por eso generamos la mayor parte de los empleos de Tamaulipas”, dijo Maki Ortiz.