Reynosa

Rehabilita Maki Ortiz calles, escuela y drenaje por casi 16 mdp

-Obras benefician a más de 5 mil habitantes en la Pedro J. Méndez

H. Matamoros, Tams.- En la colonia Pedro José Méndez, ubicada al sur de la ciudad, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez se reunió con los residentes para inaugurar las obras que su Gobierno Municipal realizó.

“Hoy sabemos que no solo viene a inaugurar una obra, la entrega de módulos sanitarios en la escuela primaria Naciones Unidas”, dijo el señor Roberto Hernández Orozco; agregó: “también pavimentación y rehabilitación de drenaje; no existen palabras para agradecer tanto beneficio pero reconocemos ampliamente en esta tarde”.

De su fe e inspiración, don Roberto deseó a nombre propio bendiciones para la Alcaldesa y el deseo de que se le concedan sus peticiones, llevándose una gran ovación de los residentes.

“Los Habitantes de la Colonia Pedro J. Méndez Estamos con Usted“, “Doctora Maki Ortiz, Gracias por los Beneficios”, “Muchas Gracias Alcaldesa Maki Ortiz por Todo el Apoyo y Obras Realizadas”, “Muchas Gracias Maki Ortiz por los Beneficios y Obras en Nuestras Colonias” y otras citas escritas a mano enmarcaron el cálido recibimiento que dieron a la Alcaldesa en esa colonia.

Maki Ortiz aseguró que “Ya hay que cumplirle a los ciudadanos con obras y resultados y no estar siempre con promesas, este compromiso lo adquirí yo y aquí estoy cumpliéndolo”.

“Esta calle Enrique Canseco, nos costó más de 14 millones de pesos”, 22 cuadras que benefician a más de cuatro mil personas; la pavimentación de la calle Portes Gil entre 18 y Turquesa costó 199 mil 879 pesos y beneficia a 120 personas; en la calle Pedro Hugo González fue reparado el drenaje con un costo de casi 400 mil pesos para beneficio de 500 habitantes.

Con un total de inversión de 15 millones 700 mil pesos se incluye la inauguración de otra pavimentación hidráulica en la colonia Pedro José Méndez, la Calle 8 entre Canseco y César López beneficia a 114 habitantes y fueron invertidos más de 1 millón de pesos.

Además de las obras inauguradas, en breve iniciará la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Margarita Maza de Juárez, entre Segunda y carretera a San Fernando con un costo de casi 5 millones de pesos; la calle Seis, entre Portes Gil y Ruiz Cortines costará más de 5 millones; pavimentación hidráulica de calle 14 entre Portes Gil y Pedro Hugo González tendrá una inversión superior a los 3 millones de pesos.

La calle 12, entre Portes Gil y Límite se pavimentará con más de 4 millones de pesos. En total la colonia Pedro J. Méndez recibirá obras por 33 millones de pesos.