Río Bravo

Se fortalece el acervo de la Sala de Lectura “Letras Andariegas” del CCA JAGA

Se invita a las personas que tengan libros que no utilicen en su casa para que los hagan llegar a la Sala de Lectura que opera en la Casa de Ladrillo.

Cd. Río Bravo, Tam. Con la convicción de que la cultura es la fortaleza de los pueblos, el presidente municipal promueve la sala de lectura del Centro Cultural Artesanal JAGA que con el apoyo de asociaciones civiles se robustece con la donación de libros.

Leonel Galván Serna quien recientemente fue coronado como el Rey de la Edad de Oro del Gimnasio Multidisciplinario UAT durante el periodo 2012-2013 reconoció la labor que desarrolla el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa en nuestro municipio, y al realizar la recolección de libros entre sus amistades la hizo llegar a la sala de lectura Letras Andariegas que dirige Olga María del Rayo Cantú en la Casa de Ladrillo.

"Es gratificante ver el trabajo que hacen las autoridades municipales a favor de sus gobernados, como lo está efectuando el Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa por su pueblo Río Bravo, el Licenciado Gustavo Salazar me mostró las acciones realizadas, que es buscando mejorar la educación de los niños, jóvenes y en algunos casos los adultos amantes de la lectura, apoyó el Proyecto Núm. 5 del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal que permite que riobravenses de todas las edades acudan a leer libros de su agrado, deseo aportar 66 volúmenes de diversos temas para que quienes deseen enriquecer sus conocimientos, los utilicen" dijo el destacado reynosense.

Con el apoyo de ciudadanos destacados como Leonel Galván Serna se invita a las personas que tengan libros que no utilicen en su casa para que los hagan llegar a la Sala de Lectura que opera en la Casa de Ladrillo y así fortalecer más este proyecto de la administración municipal 2011-2013 que tanto beneficio trae a la ciudadanía riobravense.