Río Bravo

Premian a jóvenes riobravenses en concurso de fotografía “La Grandeza de Río Bravo”

Río Bravo, Tam.-Autoridades municipales dieron a conocer la lista de los ganadores en el concurso de fotografía “La Grandeza de Río Bravo”, donde tuvo mucha participación.

Esa actividad fue promovida por el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, donde hubo la participación de jóvenes interesados en la fotografía quienes reflejaron el rostro a través de esas impresiones la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas.

Los ganadores fueron dados a conocer, donde el primer lugar del concurrido antes citado fue para Juan Alejandro Díaz Antonio, de la obra: “Casa de Ladrillo”.Para el segundo lugar lo obtuvo Orlando Emmanuel Sereno Lorenzo, con la obra “Desde una vista diferente”, el tercer lugar lo gano Ana Cristina Enríquez Aviña, con la obra “Más allá del horizonte”.

Autoridades que representaron al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, agradecieron de antemano la participación de esos jóvenes riobravenses ganadores y de los que participaron quienes con su lente, plasmaron la belleza de la ciudad.