Río Bravo

Municipio y DIF de Río Bravo entregan beneficios a instituciones educativas

Río Bravo, Tam.-Con el objetivo de mejorar las instalaciones de la Escuela PrimariaTeresita Treviño García, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizan la entrega de un apoyo económico para la compra de dos aires acondicionados, que se utilizaran en los comedores de este plantel educativo.

“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, sabemos que los apoyos invertidos en la educación son los mejores, pues gracias a ello se tiene niños, jóvenes y adultos mejor preparados, es muy importantes como gobierno dar las herramientas necesarias, para que los alumnos tengan un mejor lugar donde puedan desempeñar sus labores, por ello hacemos la entrega de este apoyo económico que sabemos será de gran utilidad”, comento Rosalva Viera de Guajardo.

Por su parte la directora del Plantel Blanca Isabel Alarcón García comento que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por este apoyo que nos ha gestionado y con la Señora Rosalva Viera de Guajardo, una vez más demuestra que son personas que se preocupan por los niños y jóvenes estudiantes de Río Bravo, poniendo la educación como prioridad pues es la base de la sociedad”.

Cabe mencionar que en esta entrega de apoyos, acompañaron a la primera dama del municipio, el Sindico Raúl Eduardo López Morales, la Regidora en la Comisión de Educación, María de los Ángeles Banda Ríos, así como el Director de Educación y Cultura, Carlos Guerrero Ortiz, quienes fueron recibidos por los cientos de alumnos, padres de familia y personal del plantel educativo.