Río Bravo

Diputados federales arrancan obras en Matamoros y Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Diputados federales de Tamaulipas pusieron en marcha obras de infraestructura social en los municipios de Matamoros y Río Bravo, las cuales fueron gestionadas desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Encabezados por Edgar Melhem Salinas; los diputados Pedro Luis Coronado; Yalehel Abdala Carmona; Monserrat Arcos y María Esther Camargo Félix, acompañaron en Matamoros al alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante en el arranque de diversas pavimentaciones en las colonias México, Porvenir, Jesús Vega y Francisco I. Madero.

Se trata de obras del Ramo 23, aprobadas por los legisladores en el Presupuesto de Egresos de la Federación, a través de las cuales se busca mejorar las condiciones de vida de miles de familias.

En su segundo día de actividades en el tercer distrito, los legisladores acompañaron al presidente municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldua en un recorrido por las comunidades de Nuevo Progreso y San Gerónimo, en el arranque del paquete de obras 2017.

Ahí los congresistas tamaulipecos ratificaron su compromiso de seguir gestionando recursos para el fortalecimiento de los municipios, luego de atestiguar la puesta en marcha de obras de agua potable y drenaje sanitario.

“Estamos aquí cumpliendo compromisos” aseguró el coordinador de los diputados federales, Edgar Melhem Salinas, quien destacó el trabajo que han realizado los alcaldes Jesús de la Garza Díaz del Guante, en Matamoros y Juan Diego Guajardo Anzaldua, en Río Bravo.