Sociedad

Arrancan Gavilanes con el pie derecho; Jesús de la Garza los felicita por el triunfo

*Celebra la afición el debut de su equipo, con un marcador final de 2-0 sobre los Alacranes de Durango

H. Matamoros, Tam.- Ante unos 16 mil espectadores, los Gavilanes de Matamoros debutaron este sábado en su estadio El Hogar, con un marcador final de dos goles a cero sobre su rival, Los Alacranes de Durango, en el juego de arranque de la Liga Premier y en la búsqueda del ascenso a la primera división del fútbol profesional.

Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia deportiva de nuestra Heroica Matamoros, al inaugurarse este estadio para el disfrute de la afición futbolera y un proyecto que abre las puertas al talento de nuestros jóvenes que seguramente serán la inspiración para tantos niños que aman este deporte, dijo el presidente municipal, Jesús de la Garza al atestiguar el primer juego de este torneo de la segunda división “A”.

Al finalizar el encuentro, felicitó a los jugadores por su desempeño y los animo a continuar por el camino del éxito, porque cuentan con el apoyo de una gran afición y desde luego con su respaldo a este proyecto que como dice el slogan, “más que un equipo, una ciudad entera”.

El presidente municipal disfruto del juego acompañado de su hijo Álvaro De la Garza Treviño, con Horacio García García, propietario de "Gavilanes Fútbol Club", directivos del plantel, y de la afición con la que compartio momentos de alegría en un ambiente familiar.