Sociedad

Celebra DIF Matamoros a abuelitos del Ejido San Francisco y Casa Club

H. Matamoros, Tams.- En el marco de la celebración del “día del abuelo”, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza festejó a los abuelitos del ejido San Francisco así como a quienes pertenecen a los diferentes talleres en la Casa Club del Adulto Activo.

 

Al respecto la Primera Dama dijo que para la administración que encabeza su esposo Jesús de la Garza Chuchin los adultos mayores son muy importantes, ya que son quienes con su experiencia y amor mantienen unidas la familia, es por ello que también hizo entrega de pasteles a cada uno de los representantes de los grupos en tu comunidad, que son los abuelitos que se reúnen en las colonias de matamoros.

 

“Queremos hacer extensiva la felicitación a los abuelitos no solo un día sino todos los días del año, su bienestar son nuestra prioridad y en el DIF Matamoros mantenemos acciones que permitan su desarrollo”, expresó.

 

Los abuelitos pudieron disfrutar de un festejo más alusivo al día del abuelo con rifa de regalos y pasteles, luego de que ya se les había homenajeado en la magna celebración en la que se coronara el cortejo real de los adultos mayores.

 

Durante el mes de agosto se han estado llevando a cabo actividades en la que se hace hincapié en la necesidad de alentar a los abuelitos para que se mantengan activos, dándoles todo el apoyo en el Sistema DIF Matamoros para que sea posible.