Sociedad

Motiva Blanca Treviño a representantes del DIF Matamoros que participarán en Talento DIF Tamaulipas

H. Matamoros, Tams.- Deseándoles lo mejor en su participación a nivel estatal en el concurso Talento DIF Tamaulipas que promueve Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza les pidió dar lo mejor de sí a los representantes del CRI que estarán hoy demostrando sus habilidades en canto, danza sobre sillas de rueda y baile en grupo.

 

La Primera Dama del municipio estuvo acompañándoles antes de subir al camión que les llevaría a la capital del estado para concursar conforme a la convocatoria en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón a partir de las 9:00 de la mañana de éste viernes.

 

“Estamos muy orgullosos de ustedes, a nombre de mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin y el mío propio les deseamos lo mejor ya que sabemos de sus habilidades en baile y canto, por lo que independientemente de los resultados seguimos trabajando para mantener el compromiso de impulsar el talento matamorense”, comentó.

 

Cabe mencionar que participarán en baile y danza sobre silla de ruedas Rosa María Luna Escobar de 15 años, Víctor Fajardo Lara de 17 años, así como Álvaro Villafranca Hernández de 11 años de edad.

 

De igual forma baile en grupo mostrarán sus habilidades José Ángel Arriaga Aguilar de 29 años, Efrén Rivera de 33 años, Christian Guillermo Ramírez de 20 años, Juan Daniel Meléndez de 23 años, Cesar Alejandro Silguero de 33 años además de Erick Omar Gallo Medina de 23 años de edad.

 

Y en la categoría de canto representando al CRI Matamoros acudió Jesús Eduardo Núñez de los Santos de 12 años de edad, considerando aspectos importantes y bases que marca la convocatoria Talento DIF Tamaulipas.