Sociedad

Entrega Blanca Treviño y Pastor Mike McGee aparatos funcionales

H. Matamoros, Tams.- Cumpliendo con compromisos adquiridos, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza en coordinación con el pastor Mike McGee Misionero de las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios, hicieron entrega de aparatos funcionales a personas con limitaciones físicas y/o discapacidad.

 

Dando seguimiento a necesidades de pacientes que llegan en demanda de ayuda al DIF, se realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones y andadores mismos que les permitirán moverse o facilitar el andar de las personas beneficiadas.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos con el grupo de misioneros de las Asambleas de Dios porque gracias a su apoyo, podemos ayudar a más gente con verdadera necesidad, hemos procurado que los aparatos funcionales lleguen a quien en verdad los necesita”, dijo.

 

Fue en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros, que se hizo la entrega protocolaria de los aparatos especialmente a personas adultas mayores y niños, que conforme a un estudio socioeconómico habían gestionado el apoyo.

 

“Mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin y yo, estamos convencidos que unidos podemos ayudar a más personas, es por ello que agradecemos infinitamente el apoyo del pastor Mike McGee y la gente que lo acompaña en las misiones quienes hasta ahora han sido benefactores importantes”, comentó.

 

Aseguró que a través del Sistema DIF Matamoros se sigue trabajando por el desarrollo integral de las familias y ante todo se harán las gestiones para contribuir en su bienestar conforme a sus necesidades.