Sociedad

Invita Blanca Treviño al desfile navideño y encendido del pino

H. Matamoros, Tams.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hace la invitación a la población para que sean testigos del arranque de las fiestas navideñas “luz y magia” en la plaza principal el próximo viernes 08 de diciembre.

 

Con el propósito de reflejar el espíritu navideño a través de la convivencia y unión familiar, mi esposo el Presidente municipal Jesús de la Garza Chuchin y una servidora, invitamos a todas las familias de matamoros a presenciar el desfile navideño el cual dará inicio a las 6:00 pm desde el parque olímpico para continuar por la sexta y concluir hasta la calle Terán,posterior al desfile se realizará el encendido del árbol de navidad, siendo el preámbulo de un programa especial navideño.

 

“Queremos que las familias completas se diviertan y participen de las fiestas, cada momento y espacio que se ha preparado para chicos y grandes, es el deseo de mi esposo Jesús de la Garza Chuchin y el mío que vivan la Navidad Luz y Magia”, expresó.

 

En el marco del encendido del árbol de navidad en la plaza principal se tendrá la presentación de un popurrí navideño con los niños cantores de nuestra Heroica Matamoros, para seguir con un recorrido especial en las áreas decoradas con temas navideños.