Sociedad

Entrega Blanca Treviño cobijas en colonia Laguneta para mitigar el frio

*Pide resguardarse o pedir ayuda al 911

H. Matamoros, Tams.- Preocupada por el impacto de las bajas temperaturas en las familias en condición vulnerable, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de de la Garza acudió a la colonia Laguneta para llevarles cobijas que ayuden a mitigar el frio.

 

Al hacer la entrega pudo visitar a familias en condiciones de pobreza extrema y con necesidades especiales a quienes les entregó además de cobijas, despensas básicas para sobrellevar su situación.

 

“Las condiciones del clima que se han estado registrando son extremas, por lo que el llamado es para que se resguarden en sus viviendas o en su caso de llegar a necesitar apoyo pueden pedir que se les traslade al refugio temporal que el municipio ha dispuesto para contrarrestar los estragos de las bajas temperaturas”, dijo.

 

Aseguró que se trabaja de la mano con la Administración que encabeza su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, para ayudar a las familias que menos tienen como fue el caso del Sr. Panuncio Enríquez de 88 años de edad y quien está al cuidado de su hija María Isabel Enríquez, así como también estuvo en la casa de la menor Camila Alejandra Carvajal, entre otras familias que fueron con cobijas y despensa como parte de las acciones de atención y apoyo a la población.