Sociedad

Invita Blanca Treviño de De la Garza cuidarse y prevenir enfermedades

*El DIF ofrece consultas médicas gratuitas

H. Matamoros, Tams.- Ante el riesgo de contagios y padecimientos derivados de las bajas temperaturas o cambios de clima, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invita a la población cuidarse y prevenir enfermedades atendiéndose en tiempo y forma, no sin antes aprovechar los servicios de consulta médica gratuita que se brinda en el organismo y los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar.

 

Señaló que con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, se sigue trabajando para respaldar a las familias que más lo necesitan a través del servicio médico asistencial.

 

“La familia completa puede recibir asistencia médica gratuita en cada uno de los centros de fortalecimiento, dándoseles alternativas para complementar diagnósticos, permitiendo con ello evitar complicaciones”, dijo.

 

Aseguró que el compromiso que se tiene es permanente, brindando una atención integral y preventiva en materia de salud, ofreciendo además de la consulta médica, la aplicación de inyecciones, vacunas y nebulizaciones sin costo alguno.

 

La Presidenta del DIF Matamoros invita a la ciudadanía a cuidarse de las enfermedades de la temporada, abrigarse o resguardarse de bajas temperaturas, no automedicarse y atenderse oportunamente.