Sociedad

Recorre Blanca Treviño colonias en apoyo a familias en condición vulnerable

*Visita colonias Ampliación Los Rosales y Nueva Jerusalén

H. Matamoros, Tams.- Con el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega de cobertores a familias en condiciones vulnerables.

 

En acciones coordinadas y con el único propósito de ayudar a mitigar el frio, se visitaron las colonias Ampliación Los Rosales así como la Nueva Jerusalén en donde la prioridad son las personas en condiciones de vulnerabilidad.

 

Al establecer contacto con las familias, la señora Blanca Treviño de De la Garza les hizo ver la importancia que tienen para la Administración que encabeza su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin no sin antes asegurarles que los gobiernos trabajan coordinadamente para lograr mayores resultados en beneficio de las familias matamorenses.

 

Los representantes de las colonias Nueva Jerusalén Juan Granados Salazar y en la Ampliación Los Rosales Mónica San Juana Don Juan Pecina agradecieron el apoyo y le felicitaron por el buen trabajo que han venido realizando durante su gestión.