Sociedad

Entrega Blanca Treviño tapas de plástico en apoyo a niños con cáncer

*La colecta “Destapa una vida” es permanente

H. Matamoros, Tams.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, entregó más de Un mil 200 kilos de tapas de platicó a la Asociación Amanec "Por amor a los niños", quien a su vez recaudará fondos para solventar los gastos de quimioterapias para niños con cáncer.

 

A través de la colecta permanente "Destapa una vida" que lleva a cabo el DIF Matamoros en coordinación con el DIF Tamaulipas, se ha logrado la participación de la sociedad civil quien se ha sumado a ésta campaña a favor de los niños que padecen cáncer.

 

Blanca Treviño de De las Garza dijo sentirse muy satisfecha de poder trabajar de la mano con las damas voluntarias del DIF que dirige Karla Garcia de Coronado y con la Asociación Amanec que preside María Esther Rodríguez de Martínez y las integrantes de la agrupación de quienes estoy segura seguirán trabajando a favor de quienes lo necesitan.

 

De igual forma Treviño de Decla Garza agradeció a empresas, instituciones educativas y comunidad civil, quienes han apoyado en la campaña permanente “Desatapa una Vida”, y a la vez hizo extensiva la invitación para continuar recaudando sus tapas de plástico y llevarlas a cualquier Centro de Fortalecimiento Familiar o las oficinas centrales del DIF Matamoros para seguir apoyando a quienes se encuentran en una situación vulnerable de salud.