Sociedad

Agradecen vecinos de colonia Vía Nacional beneficios del programa “DIF Contigo”

H. Matamoros, Tams.- Vecinos de la colonia Vía Nacional agradecieron a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, el acercarles los servicios que se ofrecen con el programa permanente “DIF Contigo al beneficiarles especialmente en la economía y la salud.

 

Petra Aros Rodríguez así como la señora María Luisa Torres de la colonia Vía Nacional, se manifestaron agradecidas considerando el apoyo que les representa acercarles consultas médicas y servicios sin ningún costo.

 

Cabe mencionar que la campaña permanente DIF Contigo ofrece a la población, atención medica general, toma de presión, glucosa, cortes de cabello así como asesoría jurídica, poniendo a su disposición por igual productos de la canasta básica a costos muy accesibles, o en su caso las familias en condición de pobreza extrema se les otorgan despensas básicas con el único propósito de ayudarles.

 

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros aseguró que se sigue trabajando ésta vez en fin de semana acercando los servicios del programa DIF Contigo mediante el cual se brinda una atención integral a quienes realmente lo necesitan.

 

Reiteró a las familias el compromiso que se tiene desde el primer día de la administración que encabeza su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin a quienes hace hincapié que el Sistema DIF Matamoros está para servirles y escuchar sus necesidades.