Sociedad

Invita DIF Matamoros integrar niños en 2º grado de preescolar gratuito en CAIC

H. Matamoros, Tams.- Apoyando a la economía familiar, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza hace la invitación para que aprovechen el periodo de inscripción definitiva a la educación básica para integrar niños de 4 años de edad para que se integren al 2º grado de preescolar en el CAIC, el cual se ubica en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real.

 

El Centro de Asistencia Integral Comunitario CAIC está incorporado a la SEP y se ofrece a la población en general, otorgándose la instrucción educativa, el material didáctico y de apoyo sin costo alguno, no habiendo cobros de inscripción ni cuotas adicionales.

 

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño, hace el llamado a los padres de familia para que no dejen a sus pequeños sin instrucción, ofreciéndose como alternativa el 2º. Grado de preescolar mismo que sirve a los pequeños de estimulación mediante juegos didácticos, educación física además de la danza.

 

Para mayores informes pueden acercarse al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real que se ubica en el fraccionamiento del mismo nombre o bien comunicarse al 825-34-03.