Sociedad

Encuentran amor y amistad en la estancia diurna de Casa Club del Adulto Activo

H. Matamoros, Tams.- El tiempo y la convivencia que comparten los adultos mayores en las diferentes actividades que se ofrece en la estancia diurna de la Casa Club del Adulto Activo, ha sido cómplice del amor que ha surgido entre María y José quienes disfrutan de un noviazgo que ahora celebran.

 

“Nos conocimos aquí y ahora somos novios, esperemos llegar a algo más”, dijo conmovido Don José, mientras que Mary asegura que los detalles, la caballerosidad y los poemas es lo que más le gustan de él.

 

Cabe mencionar que las acciones de atención y cuidado en las estancias diurnas, forman parte de los objetivos principales del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, conjugándose el ambiente de cordialidad entre los adultos mayores para su bienestar y desarrollo integral.

 

La historia de María y José solo es una de muchas de las experiencias que viven los abuelitos en la Casa Club del Adulto Activo, procurándose entre ellos el respeto, la confianza, amistad, solidaridad y el amor entre muchos otros valores que se promueven como parte del compromiso de la Administración municipal que encabeza Jesús de la Garza Chuchin.

 

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros aseguró que para el organismo es importante mantener una atención de calidad, apoyo y cuidado a los adultos mayores quienes siguen siendo una prioridad.