Turismo

Tiene Nuevo Laredo un nuevo restaurante

Nuevo Laredo, Tam.- Restaurante "Toro Smokehouse", fue inaugurado este lunes por el presidente municipal, Enrique Rivas, y se suma a los 43 comercios que han abierto sus puertas de octubre a la fecha, gracias a las facilidades y seguridad que brinda el gobierno municipal para la apertura de nuevas empresas.

El alcalde, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate y una de sus hijas, realizó el corte del listón junto con los propietarios del lugar, ingeniero Joaquín Arturo Torres Santos y su esposa Liliana Salinas, chef Gustavo Guerrero Garza, doctor Víctor Salazar Rodríguez y esposa Gabriela Santos.

Rivas Cuéllar, destacó que la confianza de nuevos empresarios; grandes, pequeños o medianos, ha ido creciendo y ejemplo de ello es el nuevo restaurante ubicado en la Colonia Viveros, el cual genera de manera directa siete nuevos empleos.

"Celebramos por igual la grande o mínima inversión, ya tenemos varios lunes en los que participamos en la inauguración de nuevos negocios, esto sólo es un reflejo de la confianza que tienen los empresarios de invertir su capital en nuestra ciudad, lo que genera que la ciudadanía cuente con más comercios en los que puede adquirir sus productos o servicios", dijo el alcalde.

Por su parte, Víctor Salazar uno de los propietarios del lugar, agradeció al gobierno municipal las facilidades otorgadas para iniciar su sueño, un proyecto que gracias al apoyo de familia y amigos es hoy una realidad.

El restaurante "Toro Smokehouse", está ubicado en la calle Lincoln 222 y se especializa en cortes a la parrilla y de carne ahumada.