Turismo

Invitan a neolaredenses a la ‘campechaneada gastronómica’

* La organiza gobierno municipal para la sana convivencia de las familias y para reactivar la economía local

Nuevo Laredo, Tams.- Un total de 25 establecimientos de alimentos y bebidas participarán en la ‘Campechaneada Gastronómica’, que organiza el gobierno municipal para la sana convivencia de las familias, en el monumento a Benito Juárez y Avenida Campeche, para este sábado 7 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

El presidente municipal, Enrique Rivas explicó en rueda prensa que este evento es para reactivar la economía local.

“El gobierno municipal se organiza con los comerciantes de la Campeche, para hacer un corredor gastronómico, por lo cual el sábado 7 de octubre de 5 de la tarde a cero horas, cerraremos la vialidad de la Avenida Reforma a Leandro Valle”, anunció el alcalde.

Se instalará una estructura de bienvenida con iluminación y logotipos oficiales, la intención es realizar una verbena familiar, donde los neolaredenses acudan a divertirse y convivir con su familia.

Los 25 comercios gastronómicos que se encuentran sobre la avenida Campeche instalarán módulos para ofrecer sus productos al público, se adecuará el estacionamiento del Salón Mirage para los negocios que queden fuera de dicha área, donde se colocarán toldos árabes, food trucks, una zona común de mesas con iluminación y ambientación.

Dentro de la verbena habrá música de banda y mariachi, además contará con sonido ambiental y pantallas para la transmisión en vivo del Concierto ‘Suena Tam’.

Enrique Rivas, comentó que también instalarán un centro de acopio en beneficio de las familias afectadas por la tormenta de la semana pasada.