Turismo

Playa Miramar confirma su vocación de turismo de reuniones

Cd. Madero, Tams.- Ciudad Madero y Playa Miramar confirman su vocación de turismo de reunión al ser anunciado el53º Congreso de la Federación de Colegios Valuadores (FECOVAL) en donde se espera la asistencia de más 400 congresistas provenientes de diferentes partes de la República Mexicana y conferencistas de talla internacional.

“Es un parte aguas muy importante en esta administración tanto estatal como municipal y bueno pues más esfuerzos como estos, creo que nuestra zona sur está más que preparada para mostrar todos nuestros atractivos”, declaró María de Lourdes Aranda Jiménez, titular de turismo municipal.

El evento se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, en donde se contempla asistencia de destacados ponentes de Costa Rica y Venezuela, y expertos nacionales, lo anterior fue anunciado durante una rueda de prensa en la que asistió Adalberto Elizondo, representante personal del presidente Andrés Zorrilla, la subsecretaria de Turismo en la entidad, Marcela Cabal Ruíz; Héctor Segura Deantes, presidente del Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas, A.C. y María del Carmen Reyes Rodríguez, subsecretaria de Turismo en Ciudad Madero,

“Este congreso de talla internacional que vamos a tener aquí en el sur de Tamaulipas en playa Miramar, que nos trae derrama económica, todo lo que es en hoteles, restaurantes, en los atractivos y que cada uno de estos congresistas va a regresar a su estado natal a platicar todas las bondades que tenemos en cuanto al turismo haciendo región y eso es creo que lo importante y lo que tenemos que hacer”, añadió Aranda Jiménez.

Se dio a conocer que el 53º Congreso tendrá como sede el Hotel Maeva Miramar y subsedes los hoteles Tres Soles, Lorencillo y Arenas del Mar.