Turismo

Invitan a registrarse en la ‘Carrera de Banderas’

* Premios serán en efectivo para los tres primeros lugares

Nuevo Laredo, Tams.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, invita a registrarse en la 'Carrera de Banderas de Relevos 10k' ruta jabalí que se realizará el 20 octubre a las 7 de la mañana,  lo recaudado en la inscripción se entregará a Casas Hogar.

El director de la dependencia, Guadalupe Zapata, mencionó que el registro inicia el 1 de octubre y los  interesados en participar deberán entregar una caja de despensa como pago simbólico de la inscripción.

"Invitamos a los atletas a participar, divertirse y apoyar a los pequeños de Casas Hogar. Las despensas que sean entregadas  por cada uno de los participantes se distribuirán en los albergues", mencionó.

Podrán participar 10 equipos de 10 integrantes cada uno que vivirán el reto que presenta la ruta jabalí.

Los requisitos para inscribirse son:  contar con 15 años o más y presentar copia de la CURP para menores de edad y de la credencial de elector para mayores de 18 años. El registro cierra el día 12.

Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares. El primer lugar obtendrá 3 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos.

La ruta se dará a conocer en las instalaciones de la Dirección de Cultura Física y Deporte donde se realizarán las inscripciones. Para mayor información pueden comunicarse al  teléfono 719-4782.